Conoce algunos Testimonios
5/5
Vivir este proceso ha sido una experiencia maravillosa, enriquecedora y sanadora, la cual me ha permitido explorar dentro de mi misma y tocar esas experiencias de la infancia donde mi niña tuvo una percepción errónea, y reconocer que a partir de ese momento fui construyendo una realidad llena de creencias que sólo me limitaban y que me llevaban a sufrir. Con la guía de Ale pude identificar y transformar estas vivencias desde el amor y la compasión dándoles una nueva interpretación y entendimiento. Este ha sido un espacio para ver hacia mi interior, escucharme a mi misma y confiar en mi intuición.
Cada vez son mas los días en que me siento plena, donde existe esa sensación de que ya no hace falta nada, encontrando la belleza de las cosas simples y cotidianas.
Mis relaciones son más sanas, con menos juicios y más libres. Estoy infinitamente agradecida con Ale que me guiado con cuidado y amor en este proceso y me siento bendecida de ser parte de esta comunidad.
Gretty A
Mérida, México
5/5
Las terapias con Ale me han permitido trabajar con heridas emocionales profundas, que por mucho tiempo tuve bloqueadas, y estaban haciendo caos en vida. Una de las más importantes era el vínculo con mi padre, una relación rota por completo que me marcó profundamente, por una parte me hizo una mujer independiente y decidida, pero por otra, tenía un gran sentimiento de abandono y de no importarle a nadie. En el breve tiempo que ha pasado desde que inicie las terapias, uno de los cambios más notables es mi estado de ánimo, tengo más confianza y paz. Además, por poco más de 4 años había estado en crisis económica, ahora empiezan a solicitarme nuevos proyectos y los pagos, que antes demoraban y había muchas complicaciones en los trámites, están saliendo más rápido y sin trabas.
Para mí, Ale es un ser amoroso y profundamente compasivo, su disposición para ayudar es admirable. Realmente espero que sus dones lleguen a muchas personas.
Ana Gabriela Argáez Castillo
Mérida, Yucatán
5/5
Primero que nada me gustaría un poco comentar lo que sentía antes de empezar con los cursos, mas que nada sentía que mi vida se estaba saliendo de su rumbo, cuando me vino el ataque de pánico y ansiedad sentí que me iba a morir por supuesto que fue la peor sensación que alguna vez pude sentir en mi vida, el hecho de dejar mi familia para mi era completamente devastador y eso era lo que me hundía cada día mas.
A Dios gracias en el trabajo bien pero siempre con problemas que resolver dia a dia (eso lo comento mas adelante en mi experiencia con los cursos) ya que es parte de nuestro diario vivir.
Ahora bien, la primera vez que escuché los audios enviados (canalizaciones y mensajes) sentí como se aliviaba mi cuerpo tanto en dolor como en angustia, al hacer los ejercicios yo mismo sentía como me curaba por dentro y como me hacia tan bien el saber que tengo a mis ángeles a mi alrededor guiándome y cuidándome siempre con la guía del Señor.
Hoy en día puedo decir que todo este curso realmente me ayudó a salir adelante tanto con mis problemas de angustia y ansiedad como en diario vivir. Hoy por hoy me despierto agradeciendo por el día que tengo y por día que me toca vivir siempre repitiendo que no existe problema que no se pueda resolver siempre que estemos a lado De Dios.
MJ Suárez
La Paz, Bolivia